jueves, 22 de enero de 2009

DIBUJITOS

puede ser que muchos piensen que en vez de pasar una infancia jugando, corriendo, trepando o haciendo ese tipo de cosas, me la pase viendo television. puede que otros piensen que los dibujitos son un hermoso recuerdo. pero para mi son mas que eso. los dibujitos me salvaron de muchas tristezas, de soledad, y reconozco que tuve ocaciones en las cuales jugue, corri, trepe, pero ver la television no se quedo atras en ese momento..
con los dibujitos salia un rato de la vida real para entrar en una de fantasia, donde todo salia bien, donde todos se reian o donde veian todo positivo. creo que sera por eso que hoy en dia cada vez que veo un dibujito me emociono. fueron, en muchos casos, como mis mejores amigos. ellos ayudaron a desarrollar mi imaginacion, y no es poco. me ayudaron a despreocuparme de los problemas que tenia alrededor, y es por eso es que me gustan tanto. para mi, no son recuerdos lejanos, porque hoy en dia los sigo viendo en mi memoria, porque son parte de mi infancia, por lo tanto, de mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario