jueves, 19 de febrero de 2009

TE AMO HERMANITO!

kaki (8) esta loca enfermedad no va a terminar (8) dice (1:01):
q lindo
kaki (8) esta loca enfermedad no va a terminar (8) dice (1:01):
te felicito

Julisima :D dice (1:01):
si :E
Julisima :D dice (1:01):
gracias :P
Julisima :D dice (1:01):
LOCO
Julisima :D dice (1:01):
COMO TE QUIERO

kaki (8) esta loca enfermedad no va a terminar (8) dice (1:01):
yo tmb

Julisima :D dice (1:02):
(L)
Julisima :D dice (1:02):
y te extraño mucho :'(

kaki (8) esta loca enfermedad no va a terminar (8) dice (1:02):
yo tmb :)


quiero volver el tiempo atras y que todo sea como antes, que hagamos pijamadas y yo te quemaba la cabeza contandote cosas mias. quiero volver a jugar a las paisanito e ir al club juntos. quiero que nos vuelvan a decir hermanos porque para mi lo seguis siendo, sos ese hermano al que le puedo contar mis cosas y me entiende, sos el hermano que me hace reir cuando sacaba el culo por la ventana y las ramas te lo raspaban. sos el hermano que me pasaba las pruebas, con el que iba siempre al cole, con el que me venia caminando, el que me vio llorar y reir, el que me vio con cara de dormida y vestida de fiesta. ahora llego a la compu y no tengo a nadie con quien pelearme, no tengo a ese hincha bola que me reiniciaba la cpu cuando tenia una conversacion importante. vos eras el que me retaba cuando hacia las cosas mal, con el que me agarraba a piñas todos los dias, el que nunca me queria dar un beso. ahora a quien le hago cosquillas? a quien le agarro los huevos y se los apretujo? a nadie. te necesito kaki. te extraño muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario