lunes, 2 de marzo de 2009

ai querida, la que te espera hoy. tengo muchas ganas de verte. de abrazarte. de contarte cosas y que me cuentes las tuyas. TE AMO CAMILA.
hoy llegaron las chicas de disney. a las 11.00 nos tomamos el cole para que la hermana de sol nos diga que llegan a las 13.00, llegamos y tenia antojo de jugo de naranja con medialunas, entramos a un barcito y me las comi, caminamos por oroño en direccion contraria hasta que vimos que la calle llego a su final. era para el otro lado, asi que nos caminamos 25 cuadras hasta llegar a la estacion de servicio. 40º C. tenia sueño, asi que me acoste en la vereda a descansar un poco mientras dodi me llenaba la cara de cenizas. gina con su pierna llena de grasa me hacia reir y no me dormi un carajo. llegaron las chichis. al fiiiiiiiin! nos cruzamos y nos abrazamos. porque tenian cara de culo? nose, es un misterio que hasta ahora con gina no pudimos averiguar. como las extrañaba a ustedes tres. dios mio. LAS AMOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario