martes, 24 de marzo de 2009

ayeeeeeeeeeer. no se pudo zarpar mas! primero a la casa de teddy, despues pateamos hasta la wilcor, me lleve puesta una rama, pidieron alcohol, dijieron que iba a caer la cana, asi que nos fuimos para la via, en la via paso todo! era lo mejor, ESTABA LA GENTE QUE QUERIA QUE ESTE! ajajaj, jugamos al "yo nunca.." "- yo nunca coji.. (nombre), hace fondo blanco" jajajaja. bueeeeno, despues desapareci por unas 2 horas aproximadamente. aparece rocio llorando con teddy en total pedo: -quede como una puta, quede como una puta. teddy se cae al suelo boca abajo. yo acostada en el pasto con tomas, y rocio se fue. teddy quedo solo ahi jajaja hasta que vinieron unos chicos, lo agarraron de las patas y lo llevaron. despues tomas no se podia levantar, 1 hora sentada al lado esperando que vomite. julian le compra un agua mineral. cuando quedaba poquito intentamos hacer un truquito con la botella pero cuando se lo quise mostrar a camila, se me cayo todo el agua jaj y el melli no podia vomitaaaaaar jajjaajajaja. despues se cago, MORTAL! nose, se zarpo, no la pude haber pasado mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario